Bondage

Buscar novia
A Silvana Rodríguez la gusta aprovechar los domingos, se levanta el coche y se va a la gasolinera a lavar su todoterreno, allí encuentra a dos salidos que la ofrecen ir a la playa a grabar unos videos x de sexo extremo. Silvana como es adicta al sexo acepta y allí la hacen todo tipo de perrerías, la meten los puños por el coño y culo, la dan cachetazos... Es una salvajada de polvo en la playa. Brutal dia de playa y sexo extremo con Silvana Rodriguez Seguir leyendo »

Estos videos bondage son muy duros de ver, si hay alguien sensible, mejor que no veais este tipo de video porno. Si teneis valor de verlo, os hacemos un pequeño resumen, un hombre ata a una mujer madura, y la mete su puño por el coño, la mujer se muere de dolor pero el chico sigue con su puño dentro del coño. Esta práctica se denomina fisting.

fisting

Seguir leyendo »

A esta chica un grupo de chicos la someten a vejaciones, la atan con cuerdas, la esposan todo ellos para que disfrute de una práctica sexual conocida como Bondage (encordamientos eróticos ejecutados sobre una persona vestida o desnuda). En el video x se puede ver como todos se aprovechan de ella, mientras unos se la follan, otros le ponen la polla en la boca. Al final todos se corren en el cuerpo de ella.

bondage
Seguir leyendo »

Videos x